Una final de 35 minutos, fue la que se vivió cuando eran un poco más de las cuatro de la tarde en Francia, diez y algo de la mañana en Chile, Kelly Slater junto a Adrian Buchan entran al agua para disputar la final de la octava para del WCT.
Cuando iban un poco más de 4 minutos en la final del esta octava parada del WCT en Francia, Slater comienza con 6,67, pero Buchan no se deja intimidar y en su cuarta ola logra un 8,17 y luego otra de 7,57 quedando con combinado de 15,74 momentáneo, cuando faltaban 20 minutos para el término, una señal para el aspirante a su novena estrella, ¡si la quieres pelea! así que en su sexta ola Kelly logra un puntaje de 8,43, completando un combinado de 15,10, ¡necesita un 7,31! cometa el locutor cuando faltan 9 minutos para el término.
Cuando quedan un poco más de 3 minutos para que todo acabe, Kelly toma su décima ola, solo logrando un 6,73, cuando faltaban poco minutos para las once de la mañana en Chile, lo que no le sirve para llevarse ni el título del Francia ni su Novena estrella y Adrian Buchan con su score de 15,74 logra su primer título WCT de su carrera, poniendo un poco de pimienta, a este prematuro título mundial.
Así que ahora todos los ojos están puestos nuevamente en Mundaka, novena parada del WCT.

Fuente: ASP
Foto: ASP Tostee

250