CHILE DEFINE A LOS MEJORES PARA CAMPEONATO DE SURF SOBRE OLA ARTIFICIAL DE CALIFORNIA
Los mejores riders de Chile se medirán en una nueva fecha del Flow Tour, para disputarse un cupo en el equipo que representará a nuestro país en el Mundial de surf sobre ola artificial, los ALT GAMES, que se definen en mayo en Estados Unidos.
Hoy viernes 23 y sábado 24 de abril de 2010 se darán cita en la Ola Artificial de Mall Sport Wavehouse los más destacados exponentes de la especialidad, para sus categorías stand up, body board, strapped (con los pies fijos a la tabla), unstrapped y pro strapped (profesional), tanto hombres como mujeres, junior y senior.
Se vive así una nueva y vibrante fecha del campeonato local, que sigue encantando a nuevos seguidores que, desde el mar, se vienen a la Ola del Mall Sport para mostrar sus mejores movimientos.
En esta 5ª fecha del Flow Tour de Chile serán 2 los representantes elegidos para vestir la camiseta nacional en el mundial de San Diego, Estados Unidos, que se disputa el 15 de mayo de 2010.
El campeonato comienza a las 18 horas del viernes 23 de abril, con entrada gratuita, en la Ola del Mall Sport, que nuevamente congregará a un público de todas las edades.

5ª Fecha Flow Tour de Chile
Viernes 23, desde las 18 horas, y sábado 24 de abril, desde las 13 horas
Ola Artificial Mall Sport Wavehouse
Av. Las Condes 13.451, Las Condes.
Entrada Gratuita

250