Buscar nuevas olas, nuevos horizontes, vivir la vida de manera natural y estar conectados con nuestro medio ambiente; son algunas cosas que “Rip Curl – Live the Search” quiere plasmar en este trip de surf.

250

Por primera vez en Chile se realizará un surf trip “Live the Search”, el cual se traslada al norte de nuestro país, mas específicamente a la ciudad de Iquique y sus alrededores (20º 32´ de latitud sur y 70º 11´ de longitud oeste), para encontrar spots ocultos o poco visitados, olas perfectas y surfear SOMEWHERE, al mas estilo Rip Curl.

Esta excursión será vivida con todo el Team Rip Curl Chile, compuesto por Juan Carlos Lombardi, el cual será el guía de expedición por lo largo del trip ya que es localazo del lugar, junto a sus compañeros de Team Ryan Cabezas (Pichilemu) y Francisco “Arica” Álvarez (Maitencillo). Todos ellos junto a otros invitados como Nicolás Vargas (Pichilemino y actual campeón Junior) y algunos localazos de la zona norte de Chile. Todos ellos podrán vivir esta experiencia nortina.

Desde el domingo 23 de mayo esta aventura tomará forma y se irá desarrollando por casi una semana, para dar término el día jueves 27 de mayo del 2010, donde todos los surfers se subirán al avión de vuelta a Santiago, quedando Lombardi obviamente en Iquique.

Todo la expedición estará registrada en fotografías mas un clip de video, el cual nos mostrara todo el estilo “Live the Search” o mas bien dicho en español “Vivir la Búsqueda” en olas y luego en invierno seguirá la búsqueda pero en la montaña.

Ya que Chile tiene tantas olas y montañas, se seguirán haciendo este tipo de expediciones “Live the Search”, así que atentos.

Mas info en www.ripcurl.cl