Entre el 12 al 14 de noviembre en la playa de Punta de Teatinos en La Serena, se llevara a cabo el campeonato de surf “Punta T Classic copa Aguas del Valle”
Los mejores surfistas de la región y del país se darán cita este fin de semana en la playa de Punta de Teatinos, distante a 20 minutos al norte de La Serena. Las categorías en competencia son; surf open (todo competidor) surf master (mayores de 30 años) surf damas y surf junior (menores de 18 años).
Las inscripciones parten el día viernes 12 desde las 15:00 horas en la playa de Punta de Teatinos y tienen un valor de $5000. El inicio de las competencias parte el día sábado 13 a las 08:00 AM. El día domingo en tanto se realizarán las mangas finales y la premiación a eso de las 16:00 horas.

250

“Punta T Classic” cuenta con el auspicio de: Aguas del Valle, redbull, escuela de surf Poissón, IUROP, WEST, FCS, Creatures, Chilesafari y el bajo boardshop. Patrocina: Ilustre municipalidad de La Serena, INJUV. Colabora: Armada de Chile, Club Olas limpias y Club Faro surf. Organiza Surfserena.cl