flyer-expo-tematica

Surfeando por Chile es la exposición fotográfica que a partir del 2 de Septiembre podrás ver en el Sub Centro, Escuela Militar, una pausa en su trayecto, para contemplar las costas Chilenas. Eso es lo que Kaya Unite quiere compartir de la mano de dos grandes fotógrafos Chilenos, Juan Luis De Heeckeren y Rodrigo Farias.

250

Juan Luis De Heeckerenen un fotógrafo chileno nacido en Santiago en 1987, el ha dedicado gran parte de su vida a la práctica de deportes extremos como también al registro de éstos, focalizándose en Chile principalmente. Este continuo seguimiento de deportistas en las más increíbles locaciones, ha llevado a Juan Luis a registrar gran parte de la escena deportiva local en condiciones perfectas para la práctica de los deportes.

Sus imágenes han sido publicadas en numerosas revistas y periódicos nacionales y medios internacionales como Sup Journal, Windsurfing, The Kiteboarder, Redbull Bulletin, Surfline.com, Skinet.com, entre otras.

Rodrigo Farias publicista, documentalista y fotógrafo nacido en Santiago en 1981 creció con los pies en el mar de Pichilemu. Lo que más le gusta es el lifestyle y los paisajes mezclados con olas perfectas. Gracias a esto a podido conocer gente y lugares maravillosos, que han hecho de su trabajo algo realmente único.
Fiel compañero de aventuras de Ramón Navarro, han logrado dar a conocer al país y mundo entero el gran potencial que tiene Chile en cuanto olas gigantes gracias a la serie “los buscagigantes”.

Sus trabajos han sido publicados en los mejores medios como The Surfer Journal, Surfing Life, Surfline en otros.

Surfeando por Chile Estos 2 grandes fotógrafos han sido invitados por Kaya Unite ha mostrar sus trabajos por medio de una selección de las mejores fotos de surf en Chile a lo largo de sus trayectorias.

El objetivo principal es mostrar el increíble potencial que tiene Chile para la practica del Surf a todo los Chilenos destacando innumerables olas perfectas, paisajes únicos y completamente diferentes a lo largo del país.

Fecha Inicio: 2 de septiembre
Fecha Termino: 12 de septiembre
Horario: 6:30 a 23:00 hrs.
La exposición estará abierta completamente gratis al publico.