Jornadas femeninas se han vivido en la Costa Dorada (Gold Coast). El Roxy Pro se ha llevado el protagonismo de esta semana que si bien comenzó con los heat’s masculinos, solo completó la primera ronda dadas las condiciones de las olas.
Los heat’s que vienen son Malia Manuel versus una de las revelaciones del año pasado Tatiana Weston-Webb. La maquina femenina de títulos Stephanie Gilmore se batirá por el paso a la semi ante la favorita Silvana Lima para quien este año ha sido bastante especial ya que su retorno ha estado marcado por un surf infinitamente más solido que seguramente hará la categoría mucho más entretenida para las surfistas, este es un heat que no te puede perder.
Tyler Wright le tocará defender su paso nada menos que ante Courtney Conlogue que claramente ya dejó atrás su lesión y ha hecho de las suyas en este primer evento WCT femenino 2015. La ex campeona Carissa Moore será junto a Lakey Peterson quienes disputarán el último heat de cuartos para llegar a la semi.
El nivel está fuera de serie en este Roxy Pro Gold Coast el que no te puedes perder ya que cuando estés llegando a tu cada por la tarde comenzarán los heats’.

Web Oficial>>

250