IMG_2730
El cantautor y surfista Californiano, Donavon Frankenreiter, aterrizó en nuestra capital para ofrecer un show exclusivo con lo mejor del folk rock, todo gracias a Billabong y la participación de Cerveza Corona.

En esta segunda versión de “Billabong Diamond Sessions” buscando siempre acercar el Beach Culture a los chilenos a través de diversas activaciones relacionadas con el mundo del surf. Es así como Billabong Chile acompañado con Cerveza Corona, ofreció un show privado en el Museo de la Moda, donde el protagonismo se lo llevó la música del cantante y surfer Donavon Frankenreiter, junto a la moda de Billabong.
Con más de 25 años de carrera, Frankenreiter comenzó su carrera musical en su adolescencia en California y hoy cuenta con una vasta experiencia que lo trajo a presentar un show exclusivo previo a su participación en un destacado festival musical.
La fiesta contó con el lanzamiento de la campaña “Exploring Winter” junto a un desfile de moda de la temporada otoño-invierno de Billabong, un lounge previo y una fiesta acompañada por música de un importante DJ nacional. Además, Corona sorprendió a los invitados con su nueva propuesta de tragos, mezclando diferentes tipos de tragos con la mejor cerveza.
El evento contó con la presencia de los embajadores y amigos de la marca, diversos riders nacionales y gente ligada al mundo de la música, y la moda, quienes dieron pie al comienzo de una serie de activaciones de una de las marcas más importantes ligadas al mundo del surf.

250

Ver fotos>