Público disfrutó gran nivel de la tercera y última fecha
Antonia Galmez, Patricio Polanco y Diego Fuentes fueron los triunfadores en sus categorías, Sirenas Overall, Stand Up Overall y Bodyboard Overall respectivamente, en una apretada competencia que puso fin al verano.

A las 10 de la mañana se encendió la ola artificial del Mall Sport para dar inicio a la tercera y última fecha del Circuito Nacional FlowTour que finalizó ayer, tras una dura contienda. El público quiso dar la despedida al verano disfrutando de saltos, giros y la emoción de los competidores que literalmente mojaron su camiseta.

250

El sol acompaño la jornada donde cada punto fue importante para lograr un buen puesto en las siete categorías que se disputaron, y tres de ellas, coronaban el Circuito Nacional en Chile.

Diego Fuentes fue quien se llevó el primer lugar en su categoría Bodyboard Overall.

“No fue una competencia fácil, el nivel estaba muy alto y eso me deja muy contento con el primer lugar”, indicó.

Los grandes saltos y giros dejaron al favorito Patricio Polanco con el primer lugar en Stand Up Overall y sus ganas de seguir representando a Chile en el mundial en esta categoría.

“Estoy muy contento pero siempre siento que puedo dar más y este 2015 quiero enfocarme en hacer nuevas maniobras para poder estar otra vez en el mundial de este deporte que tanto me apasiona”, señaló Polanco.

Mujeres se robaron la película

Las bellas mujeres se transformaron en lo más atractivo de la jornada donde además se festejaban los 10 años del Mall Sport. Antonia Galmez logró un peleado primer lugar en la categoría Sirenas Overall, dejando en segundo lugar a la favorita y ganadora de la segunda fecha Isidora “Tita” Ureta.

“Fue una competencia entretenida y es muy motivante que se inscriban cada vez más mujeres. Estoy muy contenta con el primer lugar y puse mucho esfuerzo en cada uno de mis giros y saltos. Fue un circuito muy bueno, bien organizado y la calidad de la ola artificial es fantástica”, finalizó Antonia.