El corredor de Los Vilos, José Cruz, se llevó la tercera fecha de la Copa Cuarta realizada en Dunas de Morrillos, que reunió a más de 60 surfistas de la IV Región. El Ford Dunas de Morrillos O´Neill Pro 2016, se transforma así en la mayor convocatoria que ha tenido esta copa y sobre todo, por la gran cantidad de menores de 12 años que hubo, con un total de 25 inscritos.

En segundo lugar, quedó el serenense Lucas Encina, quien con este resultado, continua en el primer lugar del ranking y con la primera opción para ganar el pasaje a Brasil. En tercer lugar, quedó el campeón del Serena Pro, Tomás Villegas, y en cuarto , la revelación del año, Matías Veloz.

250

En mujeres Open, la victoria quedó para Carla Pérez, directora de Tipanie Surfing, quien dejó en segundo lugar a la coquimbana, Paulina Ochoa y en tercero a la serenense ,Valentina Rendic.

En menores de 14 años, destacó la promisoria surfista de 8 años, Julia Lambert, quien se llevó la categoría a pesar de su corta edad, pero que demostró gran capacidad, talento y mucha motivación.

El Ford Dunas de Morrillos O´Neill Por 2016 by Cactus, cerró así una gran temporada de verano de eventos de surf en la IV Región, tras los eventos de Totoralillo en diciembre y Serena en febrero. La cuarta fecha será anunciada en marzo y definirá los campeones de este circuito que ha sido todo un éxito de convocatoria, ha tenido un gran acierto en el pronóstico de olas y que de paso, ha mostrado nuevas olas como esta de Dunas de Morrillos, la que por su exigencia, puso emoción y suspenso al desarrollo de esta Copa Cuarta.

Organizaron: Tiburones Club, Secret Spot. Colaboraron: Escuela de Surf Delfines Dunas Morrillos, Academia Tipanie Surfing, Escuela Riders Surf, Adapta Surf Coquimbo y Cafetería Poisson. Se agradece de forma especial a: Diario El Día, Surfhouse Surfshop, OC Surfboards ,Focus Eyewear, Palmers, Enersocks, Agua Leben, Huevos Santa Elvira, Anthology, Maning, Insmonio Group, AM Rent a Car, Bioseptic, Maning Ingenieria y Construcción, Servitek, Dream Food, Daily Food, Empresas Humeres.

]]>