diapositiva1

Fundación Punta de Lobos está en la búsqueda de Voluntarios para Punta de Lobos durante el verano 2017. Será un trabajo con horarios establecidos y capacitaciones relacionadas al cuidado y protección de este maravilloso lugar.

El objetivo es reclutar a personas que tengan un profundo amor por la naturaleza y un especial interés por proteger y restaurar Punta de Lobos, y además desarrollar sus habilidades para promover el cuidado del medio ambiente en terreno, con un equipo apasionado y de primer nivel. 
La invitación es a ser parte de la solución y a convertirse en promotores de la conservación de nuestro querido Punta de Lobos. 

250

Existen dos formas en las que pueden colaborar:

1. Jóvenes que quieran quedarse por un tiempo en Punta de Lobos y desarrollar un trabajo de forma más permanente con la Fundación. Pueden traer su carpa, saco de dormir, ropa para quedarse y nosotros nos preocupamos del resto.

2. Niños, jóvenes y familias completas que quieran ayudar durante el día.

En este sentido, es muy importante que los interesados ingresen 

http://puntadelobos.org/es/como-ayudar/participa/. Ahí llenan sus datos y detallan las fechas y la forma en que pueden colaborar (por el día o traen su carpa).