Verdaderamente intratable el Maitencillano Noél de la Torre demostró su gran momento luego de titularse campeón en dos categorías del Mormaii Eco Pro El Quisco 2019.

250

El rider Volcom se impuso en la final de la categoría Junior al rider de Rip Curl Cristóbal Montecinos, quien pese a no ganar quedó feliz por el desarrollo del certamen.

“Fue un muy buen fin de semana, obviamente quería ganar, pero quedé contento porque estuvo alto el nivel de la competencia y bien la organización”, señaló Montecinos, quien se preparará para su gran desafío de este segundo semestre el Mundial Junior en California, de 27 de octubre al 3 de noviembre.

En tanto, en la serie Sub 14 De la Torre se llevó el primer lugar al derrotar en un disputado último heat a Kuhane Pakomio de Rapa Nui.

Como ha sido la tónica esta temporada, el joven surfista se lució sobre su tabla destacando con impresionantes giros y maniobras, las que permitieron al público presente disfrutar de una buena sesión de surf.

Sobre este triunfo en el certamen nacional, el maitencillano señaló que “la organización delcampetonatuestuvo muy buena, la ola estuvo muy entretenida y muy feliz con mi resultados, pude ganar la categoria junior, segundo en sub 16 y primero en sub 14”.

Agregó que, “estoy muy feliz y seguiré entrenando para los campeonatos que se vienen”.