Revisa esta temporada de las Volcom Live Sessions que este año 2019 que puede convertirse en tu playlist playero.

Cómo Asesinar a Felipes
El quinteto chileno demostró toda su calidad durante más de una hora en el estudio Algo Records.

250


Yajaira
Con 20 años en la escena latinoamericana del género, el trío icónico del stoner chileno tuvo una sólida presentación en el estudio Algo Records de Providencia.


Zaturno
“La soberbia siempre ha estado en el hiphop, es desafiante y duro”. Fueron algunas de las palabras que formuló el rapero nacional Juan Lagos, más conocido como Zaturno, tras su sólida presentación en la cuarta fecha de Volcom Live Sessions en Santiago.


Inilia
Con total éxito continúa desarrollándose el ciclo de Volcom Live Sessions en los estudios de grabación Algo Records en Providencia. En este tercer capítulo la señal streaming fue para la banda proveniente de Concepción, la que estuvo a cargo de presentar sus mejores éxitos.


Adelaida
Para esta oportunidad, la banda invitada al estudio Algo Records, ubicado en Providencia, serán los chilenos de “Adelaida”, grupo de rock formado en Valparaíso y que integran Naty Lane (bajo y voz), Claudio Manríquez (guitarra y voz) y Gabriel Holzapfel (batería y coros).




Rama
En el estudio Algo Records de Santiago, la banda, integrada por Sebastián Cáceres (voz y guitarra), Daniel Campos (guitarra), Cano Céspedes (bajo) y Eugenio Marín (batería), deslumbró con la interpretación de ocho canciones en el inicio de la segunda temporada de Volcom Live Sessions.