Durante el primer mes de campaña la marca californiana reunió cerca de mil prendas para ir en ayuda de personas en situación de calle.

Todo se llevó a cabo el miércoles 11 de septiembre a través de la Fundación Gente de la Calle – institución que por más de 20 años brinda abrigo y alimentos a personas en situación vulnerable.

250

Fueron cerca de 100 personas las que se acercaron a recibir los jeans recaudados en el primer mes de campaña, entregándoles dos prendas por cada uno.

A esta entrega llegaron a colaborar el grupo de hip hop nacional Liricistas, los rockeros de Rama, el locutor radial Francisco Reinoso, el deportista Volcom Braulio Sagas y por ámbito artístico Vinicius Vera, quienes han estado muy activos invitando a donar y a ser parte de esta campaña.

Además, con esta iniciativa social estamos aportando al cuidado del medio ambiente, ya que un jeans se demora en degradar cerca de 12 meses por ende Volcom a través de la campaña Give Jeans a Chance “recicla ropa, recicla vida”.

Óscar Jorquera, Marketing Manager de Volcom manifestó “Esta primera entrega resultó gracias a toda la ayuda recibida, nuestra meta ahora es lograr doblegar la cantidad de prendas para la entrega final”.


La última donación de jeans se programó para el miércoles 25 de septiembre, día que celebrarán fiestas patrias en la Fundación, de esta manera más personas se verán beneficiadas.

Aún puedes entregar jeans en todas las tiendas Volcom e Inside y por cada pantalón que dones tendrás un 30% de descuento en la compra de un jeans Volcom.