Los surfers más destacados del medio nacional e internacional apuntan las tablas a la temida ola El Buey para vivir y disfrutar de los olones ariqueños en un campeonato que está agarrando forma y se comienza a posicionar como uno de los eventos más destacados de ola grande de nuestro país.

El evento principal “Haka Honu El Buey Santos del Mar” comienza su tiempo de espera desde el 11 de oct hasta el 30 de noviembre, sin embargo, lo primero es lo primero. Los triales tienen tiempo de espera a partir del 23 de septiembre hasta el 10 de octubre para determinar quienes serán los tres clasificados al evento principal.

250

Santos del Mar y Haka Honu junto al Gobierno Regional, consejo Regional, Municipalidad de Arica, Gobernación Marítima y CORFO, se preparan para recibir un campeonato que promete acción, olas grandes y un nivel épico.

Este evento internacional está enmarcado en el calendario «Arica Capital del Deporte», instancia con la cual el Gobierno Regional y Consejo Regional posesionan las bondades del destino durante todo el año.

La junta deportiva «Santos del Mar» abrió las inscripciones para el clasificatorio el pasado viernes 13 de septiembre a través de la página web www.chilesurf.cl/santosdelmar2019/