El Sirenas Women’s Cachagua 2020, evento organizado por Sirenas SPA, La Ilustre Municipalidad de Zapallar y su Corporación de Deportes se desarrolló el pasado sábado 7 de marzo , en la Playa Grande Cachagua, Vta región.

En la categoría estelar,  Beatriz Mella de Concón se queda con el primer lugar, en un día de cambiantes condiciones del mar y de clima, con viento por momentos y corriente en parte de la playa.

250

Pese a ello, el entusiasmo de todas las Sirenas transformó este escenario en una verdadera fiesta, en donde las más de 300 personas disfrutaron del estreno del documental de la surfista hawaiiana Bethany Hamilton, sesiones de yoga, charlas de mujeres emprendedoras, arte en vivo, clases de surf, limpieza de playa y un sinfín de actividades preparadas especialmente para ellas,  todas con el sello de la inclusividad y la sustentabilidad.

Sin lugar a dudas uno de los eventos más importantes de este verano, cerrando así esta época estival con competencias en las disciplinas del bodyboard, surf de tabla corta y el surf adaptado.

Resultados Generales:

Open
1.- Beatriz Mella
2.- María Jesús Barrios
3.- Luna Vergara
4.- Constanza Fernández

Amateur
1.- Heva Paoa
2.- Florencia O’Brien
3.- María Fernanda Terán
4.- Belen Nazar

Junior – sub 14
1.- Magdalena Padilla
2.- Antoniq Gutierrez
3.- Gloria Alcalde
4.- Florencia Díaz

Bodyboard
1.- Danicelly Vallejos
2.- Emilia Herrera
3.- Viviana Araya
4.- Valentina Hurtado

Surf Adaptado
1.- Nicole Gatica
2.- Carla Jiménez
3.- Bettina González
4.- Monserrat Cortez

Organizó y Produjo: Sirenas SPA, Municipalidad de Zapallar, Coorporación de Deporte de Zapallar.

Colaboraron:  Royal Guard, Ind, Min de la Mujer y Equidad, 7 UP, Canada Dry, Watts, Lipton Ice Tea, Biobag, Al Agua Art .

Fotos: Laltinwave
Apoyaron y Patrocinaron:
Federación Chilena de Surf, Guallarauco , Chilesurf.cl , Latinwave.cl , Solosurf.cl , Santiago Surf , Los Pinos Escuela de Surf, The Waves Company , Biobag , Green Beats, Puripop Corn, Burdeo, Santas Pecadoras.