Como una invitación a celebrar la búsqueda interminable de explorar el planeta, aún cuando hoy tengamos que hacerlo desde casa, es que llega a Chile la colaboración de Vans x National Geographic. Los viajes de aventura y la inmersión cultural, dos valores que ambas marcas valoran se ven reflejados en esta colección de zapatillas, ropa y accesorios que inspira a viajar, descubrir y documentar.

Durante 130 años, la National Geographic Society ha sido reconocida por una búsqueda interminable para explorar nuevas fronteras, abogar por el cuidado del medioambiente, los animales, lugares salvajes, geografía y la preservación de la tierra. Con una larga tradición, Nat Geo ha desempeñado un papel fundamental en muchos momentos mundiales, incluida la exposición al público por primera vez del Tibet en 1905, o dar a conocer la expedición estadounidense al Everest, el documental de Jane Goodall sobre los chimpancés y el descubrimiento de Ballard de los restos del Titanic.

250

La colección Vans x National Geographic que llega a Chile incluye zapatillas, gorros, poleras, chaquetas y mochila con gráficas únicas de Nat Geo, destacando una Era que lleva impresa las portadas más destacadas de la revista y las Skate-Hi 138 Reissue con el clásico logotipo bordado en la parte alta.

NATIONAL GEOGRAPHIC

 De impresión mensual de forma continua desde su primer número en 1888, National Geographic es la revista oficial de la National Geographic Society, una publicación científica con un extenso contenido gráfico. Nat Geo se publica en casi 40 ediciones en el idioma local a nivel mundial y tiene una circulación de aproximadamente 6.5 millones por mes. Como ícono global de la ciencia ambiental y antropológica, Nat Geo dedica el 27% de todas las ganancias a la National Geographic Society para financiar el trabajo en los avances, exploración, conservación y educación para preservar especies y ecosistemas, proteger culturas e incentivar la compresión del planeta y sus habitantes.

Al entretener con un propósito y contar historias de la humanidad desde una perspectiva cercana, Nat Geo invita a las personas a crear una comunidad para el cambio y permite la expresión creativa al despertar al explorador que todos llevamos dentro.

La colección Vans x National Geographic está disponible en vans.cl desde el 15 de julio.

CONCURSO


#VANSCHILEXNATGEO

¿Disfrutas de tomar fotos de los lugares que visitas, pero no puedes viajar a ningún lado producto de la pandemia?

Participa por un pack de productos de la colección que incluye:

  • Zapatillas
  • Polera
  • Polerón
  • Accesorio a ser elegidos de acuerdo a disponibilidad de stock y tallas.

¿Cómo participar?

  • Elige la foto de National Geographic que quieres recrear.
  • Haz tu propia versión, súbela a tu Instagram con el Hashtag #vanschilexnatgeo y menciona a @vans_chile.
  • Inspírate en vans.cl/natgeo y saca tu lado creativo.

El concurso termina el 14 de Agosto y se elegirá a 3 ganadores. Los resultados serán anunciados a través de las stories en @vans_chile el lunes 17 de Agosto.

Sobre Vans

Vans, una marca de Corporación VF (bolsa de Nueva York: VFC), es la marca de calzado, original de los deportes de acción, ropa y accesorios. Las colecciones auténticas de Vans® son vendidas en 84 países a través de la red de sucursales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans® tiene más de 2.000 puntos de venta alrededor del mundo, incluyendo tiendas propias, concesiones y consorcios. La marca Vans® promueve la libre expresión creativa en la cultura juvenil a través de deportes de acción, arte, música y cultura callejera, y entrega plataformas progresistas, como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture y el centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

Vans, “Off The Wall” Desde ’66

www.vans.cl

www.facebook.com/vanschile

www.instagram.com/vans_chile

www.twitter.com/vans_chile