Durante la mañana de este martes 22 de Febrero en Wavepark contamos con la grata presencia de León Vicuña, en donde este pro-surfer nos contó como ha sido su vida con el surf a su lado como primera preferencia.
Con tan solo 21 años de vida, León lleva 10 en el surf, toda su vida ha estado acompañado de un par de quillas. Es hijo de uno de los precursores del surf, Calá Vicuña, quien le inculcó el surf, no solo como un pasatiempo si no como un estilo de vida.
León compartió con los alumnos de Wavepark todo lo que ha sido su vida y todo lo que es el surf para el; gran ejemplo de esto fue la decisión que tomó cuando salió del colegio, no entrar a la universidad a estudiar una carrera y dedicarse al surf. También nos contó de sus viajes a Indonesia, norte y sur de Chile y de su último viaje a Hawaii del que acababa de llegar, les contó a los alumnos cuales eran las mejores olas en las que había corrido y dijo que dos de las mejores eran Matanzas y el Gringo de Arica.
Después de alentar a los alumnos con sus historias de surf y de vida, todos fueron a calentar para entrar al agua junto a León, que dentro de ésta realizó una sesión junto a los alumnos de Wavepark.
Agradecemos a quienes hicieron posible todo este verano 2011, en primer lugar al Staff Bowlpark/Wavepark y a los que nos han brindado su apoyo incondicional como Mallsport, 720, Costa Puyai y Valle Nevado.

250