Corona Festival cambia de locación a Mirador Pangue ubicado a 1.500 metros de altura enclavado en la precordillera de Santiago, lo que será una gran experiencia festivalera. Para esta quinta versión invernal del Corona Festival se tendrá una locación en altura y a la altura de un Corona Festival: a más de mil quinientos metros sobre el nivel del mar, entre los cerros capitalinos, en la comuna de Lo Barnechea.
Los artistas que estarán presentes en esta edición son: Pierre Kwenders (Canadá), Crussen (Suecia), Chelina Mahutu (Holanda), Mitú (Colombia), Juan Campodónico (Uruguay), Matanza (Chile), Colayuta (Chile) y Faro Beat (Chile).
La producción de Corona Festival tomó la decisión de cambiar la locación a Mirador Pangue para entregar la mejor experiencia de un festival de montaña.
La falta de nieve en esta temporada de invierno 2019 fue determinante para tomar la decisión, ya que no garantizaban la propuesta de un gran festival de montaña. A esto se le suma el ya congestionado camino G21 para llegar a la cordillera, una eventual sobredemanda y la necesidad de garantizar la seguridad de los traslados y accesos de las personas que participarán del Corona Festival.
Lineup se mantiene, y se confirma visita de Tim Linhart
Es importante recordar que para esta versión el festival recibirá tanto a bandas y DJ’s nacionales e internacionales: Pierre Kwenders (Canadá), Crussen (Suecia), Chelina Mahutu (Holanda), Mitú (Colombia), Juan Campodónico (Uruguay), Matanza (Chile), Colayuta (Chile) y Faro Beat (Chile).
Asimismo, está más que confirmada presencia de Tim Linhart, artesano y luthier, quien como invitado especial ya se encuentra en Chile construyendo instrumentos de hielo y tendrá un importante espacio en Corona Festival.
Para más información sobre Corona Festival en www.cervezacorona.cl/coronafestival y para obtener tus entradas visita www.puntoticket.cl.
Los esperamos para disfrutar de esta quinta versión de Corona Festival.