Es increíble, tal cual, increíble. Fuímos a Puertecillo a ayudar de alguna manera y nos encontramos con algo inexplicable: el fuego rodeó el camping, pero como si existiera un cortafuego o escudo invisible, dejó de avanzar justo en sus límites, el viento cambió de dirección o quién sabe.
“Se nos cayeron algunos lagrimones de impotencia el ver como el fuego avanzaba quemando todo a su paso”, comentó Matías López.
Tal como se aprecia en las fotos y el video, pareciera que el fuego tuvo algo de conciencia, en fin, celebramos esta noticia de la mejor manera, surfeando. Pero ya en el agua había una extraña sensación, la sensación de estar protegido ya que si se dan cuenta, el fuego sencillamente pudo quemar todo.
Ahora, nos queda dando vuelta en la cabeza el por qué de este incendio, más cuando justo unos días antes aparece un artículo en el Mercurio, donde se cuenta que IGSA, la inmobiliario subsidiaria de la CGE reflota sus intenciones de un proyecto habitacional que tenía contemplado hace ya muchos años atrás.

ChileSurf

250