surfest

Pichilemu, la capital del surf lo recibirá desde este Jueves 11 hasta el Sabado 13 donde los miles de veraneantes y la gente de Pichilemu disfrutara de todas las actividades que tienen preparadas para esta 4ta versión.
El Festival de Cine y Cultura de Surf ya tiene todo listo para tal cual hace 4 años el Viernes 12, se proyectará el documental «SurfWise, la increíble historia de la familia Paskowitz» en el mítico Cinema Royal, mismo lugar que vio nacer a este Surfestival el año 2006. El Sabado temprano, tendremos un Retro Surf Day con Ramón Navarro de invitado para pasar a las 22hrs al «Festival de Cortos de Surf del Surfilm Festibal de San Sebastian» Mismo festival europeo que premió el cortometraje chileno «El Día Después» a mediados del 2009. Ahora el público de Pichilemu tendrá la opción de revivirlo en el costado del Parque Ross en una pantalla de 4mts especialmente habilitada para la proyección, todo esto terminará con una Surfiesta de Clausura y la proyección de «Just Add Water», la ultima producción de Clay Marzo en Waitara Club, donde habrán regalos y sorpresas, ademas de la actuación en vivo de SEO2 mostrando lo mejor del HipHop Nacional.
Asi que ya saben todos este fin de semana el verdadero Festival de Surf se vive en la verdadera Capital del Surf, Pichilemu

250

Mas info en www.surfestival.cl

Auspiciado por: Quiksilver, Sanuk, Cushe, Movistar
Patrocina en Pichilemu: Waitara Club, Ilustre Municipalidad de Pichilemu, Gobierno Regional, Club de Surf La Puntilla, Asociacion de Surf Sexta Region, Alquiler Los Leones.