Siguiendo el concepto de muchas bandas internacionales de regalar su música a todo el mundo, la banda de surf rock natal de Pichilemu – Santa Cochiguagua – ha puesto a disposición los dos primeros singles de su primer album «Cerca del Mar». El grupo ya grabó el disco a cargo de la producción Musical de Franco Maestri (nominado a los Grammy Latino de Jazz Fusion 2008) y estará a la venta en Noviembre del 2008 con cerca de 12 temas.
Durante las fiesta patrias, Santa Cochiguagua estuvo grabando el video de «La Canción que se supone era de amor» dirigido por el cineasta Vicente Rogers, el video filmado totalmente en Super8mmm estará listo para su estreno en la Discotheque Subterraneo el martes 28 de Octubre en Santiago y luego a fines de Noviembre en el III Surfestival en Mall Sport.
Segun Kote, el guitarrista de la banda, «es muy importante todo lo que estamos concretando para la temporada primavera verano, esperamos que nuestra música los acompañe en los mejores spots y momentos del verano».
Para descargar los singles «La canción que se supone era de amor» y «Suficiente es Poco» tienes que visitar su Myspace.com y hacer click en download bajo cada canción.

www.myspace.com/santacochiguagua
apoyados por Surfestival.cl y Chilesurf.cl

250