Nuevo ejemplar de «Sessiones» Nº8, diciembre 2007.
En esta edición el freestyle es con Astroboy Villegas, contándonos de su vida fuera de Chile, las ventajas y desventajas de vivir lejos de la tierra natal.
Además, el skateboard siempre se las trae y en este número finalizamos con Christian Elizondo, un niño que está creciendo en su nivel como skater. Asimismo, tenemos toda una sección de momentos de skate con las mejores fotografías desde Mendoza, Llo-Lleo y Estocolmo.
El surf no se queda atrás y los chicos comienzan a dar que hablar: ellos son Guille Satt y Tomás Villegas, quienes hablan de sus proyectos y planes en su corta carrera de surfistas.
«Sessiones» también se dirigió a Matanzas, Sexta Región, en donde se realizó el Campeonato Mundial de Kitesurf, un evento del más alto nivel en las costas nacionales. Los que asistieron pudieron disfrutar de este gran
espectáculo… Revista «Sessiones» les muestra fotografías del evento.
En el BMX, Coco Zurita es quien ˆluego de sufrir una fuerte lesiónˆ nos cuenta de sus triunfos en este último tiempo.
Y del concreto pasamos al agua, para ser más claros, nos fuimos en busca del primer „surazo‰ y así fue como un grupo de winsurfistas se aventuró en esta ansiada búsqueda.
En nuestras secciones de Cine: conoce el trabajo que Palm Picture realizó, recopilando a los mejores exponentes del séptimo o arte.
De este modo, tu revista «Sessiones» no para de informarte de todo lo que ocurre en el mundo deportivo juvenil. No olvides chequear también nuestras páginas de música, arquitectura, vitrinas, sociales, etc. y ¡¡¡hasta la próxima!!!
consigan su sessiones gratis.

Fuente: www.revistasessiones.cl y escríbenos a opiniones@revistasessiones.cl

250