Entre el 12 y el 15 de Junio se llevará a cabo el sexto concurso internacional de cortometrajes: Surfilm Festibal de Donostia San Sebastián. Por lo tanto si te gusta filmar videos inéditos y creativos, esta es la oportunidad para que tu trabajo sea seleccionado y proyectado, además de poder llegar a ganar premios.
La idea es enviar algo que tenga que ver con el surf, desde tubos y buenas olas hasta historias relativas a la playa, medioambiente o en definitiva hasta donde llegue tu imaginación.
Para entrar al concurso, tu video no debe exceder los 10 minutos, la temática debe estar relacionada con el surf y todo formato será recibido (cine o video).
Se otorgará premio del público al mejor cortometraje, premio del jurado al mejor corto, premio al mejor corto medioambiental y un premio al mejor corto en euskera.
Para los interesados deben inscribirse antes del 10 de Mayo, y entrar a la página oficial: http://www.surfilfestibal.com/ para obtener el formulario, asi que a apurarse y mucha suerte a los chilenos!

250