Tras una disputada final, el surfista de Reñaca Tomás Bock volvió a brillar como campeón en torneo El Quisco Eco Pro 2019, cuando el surfista de Maui and Sons se impuso en la categoría Sub 16 al representante de Maitencillo Noél de la Torre.

Si bien el Reñaquino no está liderando el ranking nacional por que ha privilegiado su desempeño internacional, se ha convertido en un elemento desestabilizador al momento de entrar al agua, algo que ayuda a darle más emoción a este circuito y cuarto evento del circuito nacional.

Con lucidos giros y notables maniobras, Bock sacó aplausos de los presentes, quienes llegaron a disfrutar de una gran jornada final en el balneario de la Región de Valparaíso.

Sobre este triunfo en el certamen nacional, el reñaquino señaló que “fue súper bonito, me salieron las olas en los últimos cinco minutos de la final y pude hacer un par de maniobras que me dieron el triunfo”.

Agregó que “el nivel del campeonato estuvo muy bueno, lo que permitió que la gente disfrutara de un gran surf”.

De cara a lo que viene para este cierre de año, adelantó que “mi próximo torneo será un Pro Junior en Brasil, luego en octubre el Mundial Junior en California, y en noviembre iré a unos campeonatos en Meresias y Lima para terminar en el circuito nacional en Isla de Pascua”.