Volcom tiene el agrado de anunciar nuevamente su Condorfish TCT a realizarse en Playa La Boca, Concón, Chile el día Viernes 13 de febrero. Este año el TCT crece de cuatro paradas que tuvo en el 2014 con Costa Rica, Ecuador, Chile y Perú agregándose otras cuatro con México, Panamá, Venezuela y Argentina. Con esto serán 8 los ganadores de la categoría Pro-Am que estarán viajando con todos los gastos pagados por Volcom a la final global en Newport Beach, California en junio del próximo año. Una gran oportunidad para todos los surfistas jóvenes de Latinoamérica de demostrar su nivel y tener la oportunidad de competir por un lugar en la final mundial.

Volcom Stone’s TCT tour es un esfuerzo espontáneo que se ha infiltrado en la comunidad local, regional y mundial, con campeonatos de surf totalmente GRATUITOS. Estos eventos han sido creados especialmente para que los niños de todas las edades puedan demostrar su talento en el surfing, ganar experiencia en competencia, pasar un bueno rato entre amigos, y regresar a casa con un montón de regalos Volcom por un día de diversión en la playa.

250

El propósito del TCT tour es crear un ambiente de surfing único, no un típico campeonato de tabla, sino mas como una reunión entre amigos. Es el lugar donde todos se pueden juntar y pasar un buen momento sin todas las reglas, costos de inscripciones, estipulaciones y falta de camaradería que hay en un evento de surf normalmente. En estos eventos lo que buscamos es darle las gracias a la comunidad de surf local y hacer posible que los niños de bajos recurso y sin auspiciadores puedan competir en un evento totalmente gratis. Los niños van a poder expresar su talento y van a hacer que cada generación nueva de surfers sea mejor que la anterior.

Los TCT tour son eventos que son clasificatorios y se separan en regiones tales como Hawái, California, Texas, la Costa Este, Puerto Rico, Canadá y diferentes locaciones internacionales. Cada evento contará con 5 categorías: Squids (10 años a menos), Groms (13 años a menos), Juniors (16 años a menos), Girls (20 años a menos y Pro-Am (20 años a menos).

En todos los eventos la inscripción es TOTALMENTE GRATIS y los surfers se llevarán un montón de premios y regalos por parte de Volcom y nuestros auspiciadores que incluyen skates, lentes, tablas, ropa, guitarras, etc.

Adicionalmente este año los ganadores de la categoría Pro-Am de México, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Perú, Chile y Argentina serán invitados para competir en la gran Final Global del TCT Tour en Newport Beach, California que se realizará entre Junio 13 -14 (cuyo premio se ha incrementado hasta los u$s50,000!!!) con todos los gastos de alojamiento, pasajes y estadía cubiertos por Volcom!