Que entretenido es poder narrar las peripecias y pormenores de algún viaje o sesión de surf sea donde sea acá, en el mundo, donde sea, en fin la cosa es surfear y pasarlo bien para luego poder relatar lo vivido, la buena ola que se corrió, o las pagadas del día, o el que arrugo, la idea es compartir las vivencias de un día de surf cualquiera, pero con tintes diferentes ya sea por el entorno, ubicación, región etc.
En este caso es nuestro litoral donde se viven estas peripecias, que por su geografía costera nos permite recorrer diferentes playas en busca de la ola perfecta , y es ahí donde se producen estas vivencias; como esta que me sucedió en esta ocasión con dos locales del litoral Mili y Zorro. Ir campantes por la ruta costera en nuestra Kleinbus y quedar a medio camino botados, hizo que el viaje fuera mas memorable. Un par de horas de espera solución al problema y ya estábamos surfeando antes de que el ultimo rallo de sol se fuera.
Castilla nos surtía de las ultimas olas del día. Pero lo mejor del viaje lo hace nuestro medio de transporte que sin importar los años que tiene se codea con los grandes autos y tecnologías de nuestra actual era, nuestra kleinbus 68 de volswagen hizo que nuestro viaje al centro del litoral fuera inolvidable y placentero, ya que captaba la atención de quienes transitaban por la ruta costera y las calles de nuestro litoral , desde hoy le damos la bienvenida y será nuestra nueva compañera en nuestros viajes y peripecias, todo por una sola causa nuestro amado deporte y cultura, el surf .
Bueno este ha sido la interpretación que capte de nuestro medio de transporte desde El Litoral Central me despido para otra historia .

lostparadise ChileSurf
Fotos: Cristian Pavez