En diversas zonas del país afectadas por el Terremoto/Tsunami/Tsaqueos ya se está viendo la voluntad de los Chilenos por salir adelante. Pudimos ver en terreno cómo voluntarios levantan casas, entregan alimentos y fuerza para toda la gente que fue afectada por esta tragedia. Pero amigos, no es hora de cantar victoria aún, se acerca el invierno y muchas personas todavía están sin hogar y sin sus herramientas para trabajar.
Pichilemu, Iloca, Duao, Llico, Bucalemu, Constitución, Mariscadero, Pelluhue, Curanipe, por solo decir algunos, necesitan de las manos de chilenos para levantar casas y corazones, como nos comentó Ramón Navarro, quien además nos pide que organicemos cuadrillas de gente para ayudar a recostruir estas zonas de belleza única en el mundo.
Si tienes la voluntad de ayudar, organizar o aportar, ponte en contacto con nosotros a info@chilesurf.cl o nuestro facebook, para organizar esta segunda etapa de ayuda a los damnificados por esta horrible tragedia, justo hoy que se celebra el día de la Mujer.