adlapto

Sólo unas horas estuvo Adela en Chile, de paso hacia el Pro Junior de Chicama, después de 3 meses de entrenamiento en Australia. Ahí tuvo la oprtunidad de surfear las mejores olas como Snapper Rocks, Kirra, Lenox, Cabarita, Diva y con los mejores surfistas como Chippa Wilson, Mick Fanning y la gran surfista del team Roxy, Sally Fitzgibbon.

250

«Vengo muy enfocada en este campeonato de Chicama, y tambien fuy feliz de volver a mi Chilito querido y ojalá poder transmitir, todo lo que aprendí, a mi hermano, mis amigas y amigos.

Creo que se deben hacer todos los esfuerzos posibles para entrenar, aunque sea una vez, en lugares como Goald Coast u otro que tenga esa profesional cultura de surf. No sólo para progresar en el deporte sino que para darse cuenta que las cosas hay que hacerlas con pasión y muuuuucho esfuerzo y profesionalismo. Me tocó ver entrenar a los mejores y son así de buenos porque se la toman muy en serio.
Tambien me impresionó lo buena onda que son los pro, sin localismos y siempre dispuestos a enseñar. No existe el local, es el nivel el que habla.
Vengo muy preparada para Chicama con 2 tablas que me shapeó Darren de DHD, una 5′ 61/2″ y una especial que me diseño despues de estudiar bien la ola de Chicama: una 5′ 9″ X 19″ x 2 1/8″.
Espero tenerles buenas noticias el próximo Domingo habiendo terminado el campeonato.
Es importante tomarse el surf en serio porque así se pueden conseguir auspicios, que sin ellos, es muy dificil poder tener posibilidades como esta que yo tuve, por eso quiero darle un especial agradecimeinto a ROXY que me apaña en todas.
Tambien quiero comentarles que me encontré al llegar con este reconocimiento que me dió la Camara de Comercio de Pichilemu que aquí comparto. Muy agradecida y muy feliz que el surf se reconozca como algo importante para el desarrollo de las ciudades costeras.» Comentó Adela minutos antes de comenzar su viaje a la hermana república del Perú.

sigue a esta joven deportista en su fan page oficial>

Chicama Junior ASP>