longboard

belko MySpace Video

Como les contamos hace un tiempo, el International Surfing Association (ISA) entrega anualmente becas para aquellos surfistas con necesidades económicas, a modo de que tengan mayores posibilidades de surgir en el surf, pudiendo viajar a campeonatos e invirtiendo en equipamento y en su entrenamiento.
Para este año 2010 el chileno longboarder Belko Suárez ha sido elegido como uno de los 25 ganadores de las becas, lo cual significa no sólo que él es un gran prospecto en el longboard, sino que además es una persona responsable y cumplidora que ha sido seleccionado entre los más de 70 que postularon este año de todo el mundo.
Como dice la ISA: «Los ganadores son seres humanos inspiradores, excelentes surfistas y buenos estudiantes que quieren ser exitosos en el surfing y en la escuela», pasando a ser declarados como Embajadores del Surfing.
El 2007 también accedió a una beca el surfista del momento, Guillermo Satt, el joven prodigio Camilo Hernández logró una beca el 2009, y el serenense Tomás Villegas ganó beca tanto el 2008 como el 2009.

Fuente: ISA Surf

250