TapaGRZ_13Nueva edición además de Manuel Selman en portada incluye un especial de Momentos Mágicos, en los cuales se recorren los tres estilos de vida que son la base de GZ Mag, 25 páginas con imágenes únicas. Surf + Skate + Snowboard.

La travesía visual se encuentra a cargo de las lentes de Leandro Barsocchini, Maxi Bendahan, Diego Bucchieri, Julián Lausi, Maxi Marinucci, Ale Mercado, Diego San Martín, Segismundo Trivero y Guido Villaverde. Una nota imperdible con el protagonista de Ojo de Pez #11. Lucas Della Vedova lleva el skate al límite para romperlo; pensamiento e imágenes de un verdadero skater 666.

250

El Converse Fix To Ride Brusquitas tuvo su tercer episodio y se superó lo que parecía imposible, el evento fue el mejor hasta el momento gracias al nuevo diseño y la extensión en la parte baja del mítico bowl. Los skaters nacionales e invitados estelares de otros países concurrieron a la gran fiesta argentina del skateboarding.

El verano es la época del año en la que se produce mayor cantidad de campeonatos y eventos; todos en la costa atlántica argentina, surfistas y skaters por igual disfrutan del sabor de la competencia y Gravedad Zero Mag estuvo haciendo coberturas exclusivas de todo lo sucedido. Todas las secciones clásicas de la revista, con la edición especial de “Sonidos” en el cual te recomendamos los 10 discazos del 2009 de los que no habla nadie.

Fuente: Surfpress