Desde este viernes 18 hasta el lunes 21 de mayo se llevará a cabo el HDM 2012, el que está programado para realizarse en la famosa ola de el ‘‘Colegio’’ en Playa Las Urracas en Iquique. Se espera que para este fin de semana las olas sean de gran tamaño.

250

Para este año las categoría son open, sub 18, sub 16, damas, longboard y master, con más de 2 millones de pesos a repartir en efectivo y premios ha confirmado la organización.

Entre algunos de los riders que ya han conformado presencia están: Camilo Hernández, Pomare Tepano y Javier Romero, un ícono de la ciudad de Iquique, surfista con más de 20 años de trayectoria y ganador de versiones anteriores en diferentes categorías.

El Héroes de Mayo, By Billabong es ya un clásico del circuito nacional supera los 15 años de existencia, convirtiendose en el evento con más trayectoria en la escena nacional y siempre contando con los mejores surfers del país. El que ha conservado su categoría cinco estrellas, convirtiendo este certamen en un evento de suma importancia para el Ranking Nacional.

Las inscripciones se realizarán en la tienda Vertical de Iquique.

Cronograma evento HDM 2012:
Viernes 18 de Mayo : Montaje del evento sector Urracas / Colegio
Viernes 18 21:30 hrs Ceremonia de inicio y bienvenida competidores / sorteo de mangas en Vertical Store
Sabado 19 de Mayo 8:30 Am inicio Campeonato hasta las 18:00 hrs
Domingo 8:30 Am – 18:00 hrs Campeonato
Lunes 8:30 Am Ultimo día, lanzamiento de semis y finales por categoria.
Lunes entre 1:30 y 16:00 hrs premiacion y cierre campeonato.

FB Evento>>