Comentada ha sido la participación de las nuevas generaciones en este Hurley Pro, el que ya llegó a la ronda 5, donde Taj Burrow espera seguir en competencia frente a al brasileño Heitor Alves. Taj que se ha mantenido pegado a los 15 puntos en la últimas dos rondas ya no esconde su deseo de volver a enfrentarse contra KS10, que se ha mantenido impertérrito ante la joven armada que se armo para esta séptima parada del tour ASP, esperando en cuartos de final a su contrincante.

El Frances Jeremy Flores, campeón del año pasado en el Pipe Line Master, con una desigual campaña, partió de manera increíble, pero poco a poco su surf ha ido perdiendo brillo, el que se espera levante en su heat frente australiano Josh Kerr que vienen haciendo una campaña similar.
En el tercer heat de esta quinta ronda, se va a dar una competencia que a nuestro parecer puede ser bastante buena Damien Hobgood v/s Mick Fanning, que si bien en el caso del Australiano su campaña partió bastante mala, ha ido mejorando (salvo en cuarta ronda donde Parko y Wilson dijeron otra cosa)
Julian Wilson por su parte tendrá que enfrentarse a su compatriota Adrian Buchan, donde claro el favorito del heat es Julian, pero en el surf nunca se sabe.

250

En cuartos esperan el brasileño Adriano de Souza, Kelly Slater, quien le quitara el título del QSNY Owen Wright y por supuesto Joel Parkinson.

Wb Oficial>>