Honestamente a nosotros nos costó entender de qué se trataba, pero es bastante interesante. Consiste en una tabla que en vez de Foam usa Ectoplasma. Ahora, ¿qué demonios es esto?
El ectoplasma es la región periférica de la célula, la cual carece de orgánulos y es de mayor densidad que el endoplasma. Está en contacto directo con la membrana plasmática. Contiene iones de calcio, magnesio y potasio. Presenta microtúbulos y microfilamentos que forman el citoesqueleto. Los microfilamentos forman la red terminal.
¿Que?!! una explicación más sencilla sería:
Bueno el ectoplasma es una sutil materia viva que se halla presente en el cuerpo físico, capaz de asumir estados líquidos, sólidos y sus propiedades. Shazám! una tabla de Ectoplasma!
Entonces nos explicaron de que manera esto se aplica a estas nuevas tablas de surf, ya que pueden pasar de un estado rígido, a uno blando para que la tabla no sufra daños en los viajes, con una recubierta de la forma exacta que dio el shaper, consiguiendo una tabla liviana y resistente a la vez. Una gran innovación de unos científicos y shapers que encima la podrás encontrar en casi todos los surfshop a un precio más que razonable U$ 200.

250

Web oficial para hacer tu pedido>>