Sigue batiendo records este calvo de 39 años, definitivamente, sin precedentes lo que este deportista hace en el QS Costa Dorada en Australia. Después de que a diversos medios les dijo no saber si se retiraría, que talvez después de como le fuere en este evento. Bueno que mejor respuesta que esta llevarse su tercer título del este evento el Quiksilver Pro Costa Dorada.

250

Fué impresionante ver como Ke11y pese a estar estar mal del estómago en quinta ronda y cuartos definitivamente se hizo la maña para llegar hasta la final, donde si bien las condiciones no eran las óptimas (los corredores decidieron ir al agua en estas condiciones) las olas si permitieron que en esta final frente a Taj Burrow el show fuera de muy buena categoría, entregando sorpresas a cada momento y hasta el último segundo como fué la tónica de este evento durante casi todo el campeonato.
Al final Ke11y se llevó el primer título de este año por un score de «11».20 contra los «10».17 de Taj, ¿números premonitorios?

Bueno ahora todos miran a Bells Beach,Victoria segundo evento del WCT en Australia claro a ver que es lo que pueda pasar del 19 del al 30 de Abril y cabe recordar que la ASP ha cambiado un poco el formato de puntaje de este circuito obligando a los surfistas WCT participar de algunos eventos WQS, lo que realmente se ha convertido en un enredo para los surfistas que aún no entienden claramente como funciona esto pese a los esfuerzos de la ASP.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BRW2YtGuTwQ[/youtube]