El próximo lunes 23 de septiembre a las 15:00 hrs., en la playa de Maitencillo, desarrollaremos una jornada de Limpieza de playa junto a Playas Limpias Chile
organización destinada a generar conciencia ambiental relacionada con el cuidado de las playas y contaminación del océano.
¿Sabías que la basura en las playas de nuestro país se ha multiplicado por 12 durante la última década?, siendo el mayor porcentaje compuesto por plástico y colillas de cigarros (entre el 60 y 70%) seguido de papeles, vidrios y metales.
Nuestro punto de encuentro será en la Escuela de Surf Pro Rider a las 15:00 hrs. el próximo lunes 23 de septiembre en la Playa Maitencillo.
“Rip Curl Planet”, acción de reciclaje y limpieza que se realiza año a año para tomar consciencia del cuidado y preservación del medio ambiente y océano.
Si eres playero y aperrado te invitamos a ser parte de esta actividad, junto al equipo Rip Curl tendrás la oportunidad de dejar nuestras playas limpias y libres de contaminación. Ahora si eres más aperrado, preocupate por dejar las playas limpias y no dejarlas con basura.
#RipCurlPlanet