Una excelente jornada fue la de hoy para Manuel Selman en el San Miguel Pro Zarautz, donde en su heat pasa primero en su manga con un 13.33 por sobre los franceses TIM BOAL y ROMAIN LAULHE que logran un combinado de 13.07 y 7.56 respectivamente, el local MARCOS SAN SEGUNDO, sólo completa 5.27 lo que lo relega de la competencia.
Este buen resultado le viene de perilla al reñaquino que viene de una frustrante participación en el PANTIN CLASSIC, donde salió en primera ronda. Ahora las condiciones no son las óptimas, las olas irregulares, pero Manu con algo de fortuna logró capturar las mejores olas de su heat. Ahora en segunda ronda le tocará disputarse con el Brasileño WILLIAM CARDOSO, BRIAN TOTH de Puerto Rico ambos sembrados y TAYLOR THORNE de Estados Unidos que pasó segundo en primera ronda con un 8.03.
De los destacados en esta segunda ronda figuran Sunny García en el tercer heat, Jason Torres en el cuarto, Manuel que claro corre en el quinto heat, el local Eneko Acero en el octavo heat, Julian Wilson junto a Leonardo Neves en el onceavo heat, en el catorceavo el Francés Mikael Picon, la promesa del surf Vasco, o Euskadi, Aritz Aranburu que en heat 16 le tocará disputar su paso a tercera ronda. En el heat 16 Cory Lopez, que otrora disputara su opción al título mundial, disputará también su paso a tercera.
Así está el escenario en este San Miguel Pro Zarautz, donde un surfista Chileno pasea su estrella por el viejo continente.

250

Visita la web Oficial>>>