Junto con la elección del campeón del Azumi Reef Expression Session, se coronó a la nueva Miss Reef 2011.
Este domingo 20 de febrero, el sector V de playa de Reñaca fue el escenario para recibir a los mejores surfistas de nuestro continente en el Campeonato Azumi Reef Expression Session. Este tipo de competencias tiene características de espectáculo, y el jurado escogió a Martin Passeri de Argentina, como el mejor representante de esta disciplina, que premia a las mejores maniobras y destrezas. El ganador se llevó U$ 1000. El segundo lugar lo obtuvo Manuel Selman, de Reñaca, Chile quien obtuvo U$ 500 y el tercer lugar se lo adjudicó Edwin del Río de Maitencillo, Chile, con U$250.

Junto con el campeonato, se realizó también la elección de la nueva Miss Reef 2011, donde 13 candidatas se disputaron el cetro de la chica más linda del verano. El primer premio se lo llevó la argentina Sabrina Sosa, quien ganó U$2000 y U$ 1000 en productos Reef. El segundo lugar fue para la chilena Paulina “Chipi” Soto, quien se llevó U$ 1000 y el tercer premio lo ganó la también chilena Javiera Shertzer, con U$ 500. La triunfadora de este desfile tendrá la posibilidad de viajar a la final internacional del certamen que se llevará a cabo en Hawaii a fines del 2011. Asimismo podrá participar en distintas actividades que realiza la marca a nivel internacional como calendarios y catálogos.

250


El jurado de Miss Reef estuvo compuesto por la actriz Maite Rodríguez; el notero de Yingo Carol Dance, Begoña Mancilla, ex Miss Reef y Christian Smith, DJ sueco que participó en la fiesta Sensation 2010.
Por Tito Loyola Céspedes