Así es amigos para tabla corta está este fin de semana invernal del 30 al 31 de Julio, donde los vientos cambiantes serán la tónica y seguramente un poco de lluvia les esperará algunas zonas del centro para el sábado por la mañana.
El Sábado será el  día donde las olas comenzarán con al menos 1.9 metros, con viento norte suave de transición, excelentes condicione spara partir a la playa con tu tabla corta. Es posible que exista lluvia por la mañana y nubosidad en la tarde, bastante helado, entre los 6 y 12 grados todo el fin de semana, El domingo puede ser que habra un poco el cielo pero seguirá nublado, con pocas probabilidades de chubascos en la zona central. La buena noticia, es que la frecuencia de las olas durante todo el fin de semana será de 12 a 13 segundos, por lo que te recomendamos sacar tu tabla corta y dedicarte a jugar en las olas. Así que está todo dado para que este finde semana parses un par de sesiones entretenidas. Usa botines y gorro, ya que el agua estará bastante helada. Respeta a los locales!

250

La marea alta será a las 8:48, la baja a las 3:35, el alba será a las 7:23 con salida del sol a las 7:50. El sunset será a las 6:06 y la última luz se apagará a las 6:33.

Recuerda no dejar basura en las playas, llévatela y recicla.
La playa más limpia es la que tu no ensucias!