Un fin de semana lleno de actividades para las sirenas que asistieron a Puertecillo, junto a una muy buenas olas cerró este increíble Sirenas Surf Trip 2011. Evento que busca acercar a las surfistas y por supuesto mejorar el surf femenino en chile, con invitada especiales desde Argentina y Perú que pudieron conocer el tremendo poder de las olas de Puertecillo.

250

Sessiones de Boley, Yoga, Kine y Surf fueron parte de las actividades que las muchachas de casi todo Chile realizaron durante este primer fin de semana de Marzo, el que como ya es clásico en estas épocas, las olas tambien quisieron estar presentes.

Con olas de hasta casi 4 metros las chicas se lanzaron al agua y cuando vimos una serie que barrió con todos en el agua los organizadores pensamos que hasta acá nomás llegó la competencia, pero no, las chicas nuevamente remaron hacia dentro, reafirmando que hoy Puertecillo es de las Sirenas, algo inédito en la historia del surf Chileno.
Después de que Neptuno les entregara increíbles olas a este evento, como debe ser Santa Pîzza las atendió con excelente comida la que cerraba junto a Yerba Mate Taragüi un excelente dia de actividades.
Si bien hubieron concursos, estos fueron relajados y por sobre todo para recordar que «el surf es entretenido»  y un puñado de Chicas llevaron este mensaje a la playa de Puertecillo.
Santa Pizza WaveHouse realizará un after evento en la ola de mall sport para las participantes de este evento, en los ya renombrados miércoles de actitud.

Este evento fue ausipiciado por Taraüi Yerba Mate, Santa Pizza, WaveHouse, X-Mini, Maui Girl, Mia Luna, Kinesurf y Chilesurf

Ver fotos en facebook>>