Esta es una de las grandes noticias del mundo del surf profesional femenino. Stephanie Gilmore cuatro veces campeona del mundo emblemática surfer de Rip Curl, ahora es parte del team Quiksilver para su nueva línea femenina. Hace bastante rato que Quiksilver venía desarrollando una línea femenina y claro ahora tiene como rostro a una de las grande figuras del surf femenino mundial y que al parecer tiene todavía mucho que entregar, después del demoledor año de esta australiana de tan solo 22 años en tour femenino que ganó casi todos los campeonatos donde se presentó.
Rip Curl que hace poco dejó ir a Tyler Wright campeona junior femenina una de las grandes promesas (se dice la heredera del Gilmore), se quedaría entre sus filas con la guapísima Alana Blanchard, que ahora cuenta un contrato por cinco años, además de haber recalificado en el WCT 2011 femenino y por supuesto Bethany Hamilton cuya biografía sería llevada al cine este año.
Otros cambios en el WCT femenino sería Coco Ho que firmó con Gatorade, Laura Enever  que se despide de Roxy y firma por Nike 6.0.
Jessi-Miley Dyer y Jacqueline Silva que abandonarían Rip Curl al igual que Rebecca Woods  que ya no surfeará más por Billabong, uniéndose  así a Chelsea Hedges y Melanie Bartels como surfistas sin auspiciadores principales dentro del WCT femenino.

250

Fuente: ASP