No solo llevó el primer título del Vans Triple Corona, el Cholos Womens Hawaiian Pro, si no que lo dos mejores scores individuales, 9.50 & 9.33 además del mejor combinado del evento 18.83 en cuartos de final.
Ya en la final Step se impone sin dificultad durante casi todo el heat, sellando todo cuando faltaban un poco más de ocho minutos con un 9.10, que le permite completar un 17.77, relegando a su compatriota Tyler Wright con un 13.90 al segundo lugar y frustrando los anhelos de la local Alana Blanchard que venía con una excelente campaña durante el evento, pero que en la final debió conformarse con un combinado de 10 que la relegó a la tercera casilla de la general. La brasileña Jacqueline Silva destacó al llegar a la final donde ocupó a la postre la cuarta casilla de este Cholos Womens Hawaiian Pro con un score de 10.00 puntos.
Ahora esto no se acaba ya que el Reef Hawaiian Pro ya ha dado inicio y el defensor del título 2009 Joel Parkinson está que arde. En su heat logró los dos mejores puntajes del evento 10 perfecto y un 9.87 logrando hasta el momento el mejor combinado, un score de 19.87. Hay que recordar que el la historia de la ASP Pprko y Kelly (que no esta en este evento) son los únicos que ostentan un 20 perfecto y al parecer Joel tiene hambre. Disputa su paso a la siguiente etapa en el heat 14 de cuarta ronda frente a Patrick Gudauskas USA, Luke Munro AUS y Miguel Pupo BRA. No te pierdas este evento que por horario desde Chile está bastante cómodo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1hZh0rJE8mw[/youtube]

250

Web del evento on line>>>