Surfestival by Royal Guard, es el festival de música y cultura de surf que se realizó frente a las playas de Pichilemu, con más de 6 mil personas por día y que vivió dos exitosas jornadas llenas de música y mucho más.

Surfestival tuvo 2 escenarios, Main Stage para los artistas internacionales y nacionales y otro llamado Local Stage, para los artistas locales de la zona. Pichilemu recibió una nueva versión este sábado 29 y domingo 30 de octubre. Dread Mar I, Polimá Westcoast, Landon McNamara, Laguna Pai, Princesa Alba, Drefquila, Ceaese y muchos artistas más fueron los que elevaron la energía de todo el publico asistente.

250

El festival contó con la llamada “Surferia”, un espacio que da la posibilidad de promover y exhibir productos y servicios de emprendimientos locales y micro pymes de diferentes lugares, junto a Fundaciones y ONG’s, todos ellos vinculados al espíritu y pilares de Surfestival. Este espacio conto con mas de 50 stands de productos sustentables, con foco en la economía circular de la sexta región.

Surfestival en su propósito es mucho más que un festival de música. Es por eso que sus pilares de contenido están presentes en todos sus espacios. Además, una serie de acciones buscan hacer partícipe a la comunidad invitándolos a tomar conciencia, participar y conocer las soluciones actuales para batallar el cambio climático. Se dictaron talleres y charlas para educar a la comunidad e incentivar a conocer sobre las problemáticas actuales que tiene el cambio climático, creando conciencia y buscando generar cambios de hábitos que apoyen el cuidado del planeta y el borde costero.

Este gran festival se proyecta nuevamente para enero 2023 con toda la buena energía que vive hoy en día la comunidad de Pichilemu.