Ya se acerca la entrega de los Premiso Anuales Demolición (PAD), entregados a los deportistas más destacados en Surf, Skate, Snowboard, Ski, Kitesurf y Windsurf, además del mejor Video Nacional, mejor Programa de TV y también a los fotógrafos más destacados del 2009.

Todos pueden participar y apoyar a sus deportistas preferidos votando por ellos a través de www.demolicion.cl. Esta votación corresponderá al 20% del resultado, a lo cual se combinará las determinaciones de un panel de expertos. Sin embargo, sí influyen enteramente en el Premio de la Gente, que será otorgado al favorito de la escena.

250

La ceremonia se realizará el 15 de Abril, pero el evento será también transmitido en vivo desde la página Web de Revista Demolición.

Además, la votación podrá realizarse directamente en sitios amigos, como Chilenieve, Chilesurf, Chileskate, Surfchicas, Chicasrider, 720º, Surfotos, Ecoxtreme, Powderchile, Via de Escape, 24/7, Patineta, Quiksilver, Roxy, Billabong, Circa, Bioskate, Maui and sons, Ripcurl, Fluor, Radio Horizonte, Bar Esquina, Santapizza, Mallsport, La Bolsa del ski, La Parva, Valle Nevado, El Colorado, Betasnow, Lun y Miller.

Cierre de votaciones Online: Domingo 11 de Abril.