La Hosteria en Aquelarre fue el escenario del 1er Paddle Battle Vichuquen organizado por Quiksilver y Roxy , las marcas hermanas y sus partners Wetfly Store y C4 Waterman lograron desarrollar esta competencia que además conto con clase de Yoga, Clinica de SUP , Test de tablas C4 , banda en vivo y categorías para toda la familia.
Despues de una mañana fría y nubosa salio el sol y comenzaron a llegar los participantes del Paddle Battle, también llegaban las familias del lago que querían participar y aprovechar de probar las tablas y conocer un poco mas de este deporte que empieza a entrar ahora en los lagos también.
Se desarrollaron categorias Padre e Hijo – Pareja – Niños y Open , con distintos recorridos de entre 100 metros para los niños y 1500 mts para los Open y fueron los Pichileminos quienes obtuvieron una victoria rotunda llevándose casi todas las categorías .
El gran ganador fue Arnaud Frennet quien arraso en el circuito.

“Estamos muy felices del resultado del evento , nunca pensamos que vendrían tantos competidores y algunos con gran nivel” comento Josefina Dominguez ,Mkt. Manager Roxy.

250

“Sin duda queremos que este evento perdure en el tiempo y lo seguiremos realizando y potenciando” comento Carlos Ferrer , Mkt Manager Quiksilver.

RESULTADOS

Padre e hijos
1 Arnaud Frennet-Danahe Frennet
2 Marcelo Ortega-Manu Ortega
3 Francisco veliz-Javiera veliz

Racing niños
1 Javiera Veliz
2 Ignacio Besa
3 Javier Prado

Racing mujeres
1 Bernardita Enberg
2 Francisca Miquel
3 Antonia Galmes

Racing hombres
1 Arnaud Frennet
2 Marcelo Ortega
3 Ismael Herreros

Parejas
1 Arnaud Frennet-Lanais Frennet
2 Francisco Veliz-Javiera Veliz
3 Isa Fuentes-Jack Esquerre