La primera fecha se realizó en Reñaca, luego vino La Serena y ahora en Iquique el torneo llega a su final.
Además de surf, habrá un torneo de skate en el Skatepark de Playa Brava.

Las inscripciones pueden realizarse desde ya en la página www.snickersurbania.cl o el mismo día de las competencias.
Playa Cavancha fue el lugar escogido para realizar la tercera y última fecha del Billabong Pro Tour 2011 by Burn, que reúne a los mejores surfistas de las categorías Open, Mujeres y Junior.
La primera fecha se realizó el 29 y 30 de enero en Reñaca, luego se trasladó a la Serena el 19 y 20 de y ahora es el turno de Iquique, donde habrás más de USS 3.000 a repartir además de productos Billabong.
Pero no sólo con surf y olas contará el torneo, en el skate park de Playa Brava habrán demostraciones de skate, donde los riders podrán demostrar su habilidad con la tabla. Además mientras cae el sol en Playa Cavancha los asistentes podrás escuchar de la mejor música en vivo.
En la noche del domingo 20 se realizará la fiesta de clausura del Billabong Pro Tour, donde todos los riders se trasladarán a Sala Murano para festejar las buenas olas.

Hace 30 años que el surf se practica en las costas de gran parte de nuestro litoral, ganando en el último tiempo más de 10 mil adeptos a nivel nacional y escuelas de surf en la mayoría de las playas de nuestro país; y este es el 5° año consecutivo que este campeonato se realiza en nuestro país.

Los interesados pueden inscribirse desde ya en la página www.snickersurbania.cl o en el mismo día de las competencias.