Este Sábado 21 y Domingo 22 de Julio se dará inicio al Circuito Local organizado por Asociación de Surf Sexta Región (ASSR), compuesta por los clubes Infiernillo, Lobillos, Puntilla y Punta de Lobos, organizará este año 2012 el Circuito Local de Surf en la comuna de Pichilemu, con el fin de promover el surf en general y específicamente potenciar los jóvenes talentos locales. Este circuito cuenta con el patrocino de la Ilustre Municipalidad de Pichilemu y la Federación Chilena de Surf.

250

Este circuito es muy importante para los niños de la comuna, dado que al final del campeonato existirá un ranking (Sub 18, Sub 15, Sub 12, hombres y mujeres) que permitirá que los mejores surfistas de Pichilemu puedan participar en campeonatos nacionales e internacionales y puedan postular a fondos de distintas organizaciones. Además, este circuito ya es parte de la programación que la Mesa de Turismo está ad-portas de publicar con todas las actividades turisticas de la Comuna a realizarse en este año 2012.

El circuito local está conformado por 4 fechas, y cada club tiene la responsabilidad de organizar una de ellas. La primera fecha se ha fijado para el sábado 21 y domingo 22 de julio próximo en Punta de Lobos y será organizada por Club de Surf Punta de Lobos.
Esperamos contar en este evento con la participación de 60 niños, el cual tendrá una amplia difusión a través de Afiches, redes sociales en internet, radios locales y regionales, prensa etc.

Premios a repartir pen el evento:
Variados artículos
Traje de Surf por la mejor maniobra
Tabla de Surf por el primer lugar categoría Sub 15
Gorros, poleras y polerones
Fundas y mochilas
Comidas en restaurante Casa Roja

Organiza:
Asociación de Surf Sexta Región
Club de Surf Punta de Lobos

Patrocinan:
Ilustre Municipalidad de Pichilemu
Capitania de Puerto
Federacion Chilena de Surf

Inscripciones:
Enviar información a clubdesurfpuntadelobos@gmail.com con los siguientes datos:
– Nombre
– Rut
– Fecha Nacimiento
– Teléfono
– Correo electrónico
– Club al que perteneces
– Categoria en la que participa.

Informaciones:
Marcelo Ortega
Presidente Club de Surf Punta de Lobos
Celular: 78978190

Nicolás Recordon
Director Club de surf Punta de Lobos
Celular: 98214226