Servaas Kerssemakers nos quiere contar de El Hotel Casadoca Hotel Boutique uno de los hoteles en la Ruta Smart Trip
¿Cómo se gestó el proyecto, porqué decidiste crear este hotel?
Siendo hotelero neerlandés, siempre me ha gustado la naturaleza de Chile. Sus lagos y su costa. Desde que llegue soñaba con crear un hotel boutique cerca del agua. Un hotel con su estilo y servicio propio. Tuve una tremenda oportunidad, gracias a la ayuda de otros, de instalar Casadoca en un lugar privilegiado, frente el Océano Pacifico.
¿Cuál es tu sueño con el hotel?
Mi sueño fue y sigue siendo (por innovación constante) tener un lugar donde el descanso sea óptimo. Un lugar de descanso merecido para escapar de la rutina diaria. Donde se pueden recuperar el sueño, esa conversación que quedo pendiente o simplemente tener el tiempo para leer un buen libro y salir a caminar por la costa.
¿Cómo se involucra el hotel con las comunidades locales? (Empleos locales, Proveedores locales, artesanas, experiencias locales, proyectos en favor de la comunidad, etc.)
Casadoca es un hotel con sello verde (sello S) y tratamos de cumplir lo máximo con esa propuesta. Buscamos formas de tener las mejores prácticas sustentables, ayudar a la comunidad con apoyo financiero, entrega de materiales reciclables y reutilizables.
Otros datos de interés que te gustaría compartir
Implementamos todo lo necesario para entregar un lugar de descanso con una seguridad sanitaria. Seguro como para los pasajeros, pero también para nuestro personal y proveedores.
reservas@casadoca.cl