Después del #CoronaSunsets Festival que reunió cerca de 3 mil personas con un espectáculo que seguirá recorriendo el mundo, la cerveza que acompaña los mejores atardeceres junto al mar y con los pies en la arena te tiene más actividades para lo que queda de esta temporada.

A continuación les dejamos un adelanto de las actividades más destacadas de febrero
Yoga Sunset:
• Día – Horario: Todos los miércoles a las 19:30 hasta las 20:15.

• ¿Qué sucederá?: Tendremos reconocidas instructoras de Yoga que realizarán una clase de yoga abierta a todo público. El lugar para deleitar el sunset estará abierto hasta las 22:00 y lo podrán disfrutar acompañado de una Cerveza Corona.

250

– Miércoles 8 y 15 de Febrero: #CasaCorona se prepara para recibir a todo el público en una entretenida clase junto a Anais Sorensen, la reconocida @Yoga__Woman chilena, y @Lou Cooper, quienes presentarán la cuarta y quinta clase del ciclo de yoga de la Casa.
– Miércoles 22 de Febrero: Antonella Orsini, invita a todas las apasionadas de este deporte a cerrar el ciclo de yoga en Casa Corona.

Cine bajo las estrellas:

• Día – Horario: Todos los jueves desde las 21:00 hasta las 00:00.
• ¿Qué sucederá?: Todos los jueves tendremos distintas películas y documentales relacionados con el Surf y lifestyle para las primeras 80 personas que lleguen.

– Jueves 9 de Febrero: Las actividades no paran: se invita todas las personas a asistir a una nueva edición de «Cine Bajo las estrellas», donde podrán ver «The Secret Life of Walter Mitty», protagonizada por Ben Stiller como Walter Mitty.