Maximiliano Cross y Jessica Anderson se imponen en Open, Gustavo Dvorquez y Paloma Santos en Junior y cierran los cuadros León de La Torre campeón sub 16, su hermano Noél de La Torre Campeón sub 14 y José Ignacio Cespedes en Master.

Con este resultado el Reñaquino se consolida como líder del circuito nacional al adjudicarse por segunda vez consecutiva el título de esta fecha del circuito federado. Lorena Fica de Arica por su parte sigue como líder del circuito, seguida muy de cerca por la campeona Jessica Anderson de Pichilemu.
Guga Dvorquez de Arica con este resultado se incorpora en la competencia por el título Junior de este año donde los Maitencillanos Noel y León De La Torre junto al Puertecillano Cristobal Montecinos están presentes.

250


En Junior Damas, Paloma Santos de Puertecillo retoma la senda de la victoria en la Serena, tras perder en Reñaca frente a quien se perfila como la rookie de este año su coterránea Estela Lopez quien esta ocasión debió conformarse con la tercera plaza de la general, pero gracias a este resultado lidera el ranking Junior Femenino.
Así se despide el Serena Pro donde el Reñaquino no solo destacó como el campeón de este evento si no que también obtuvo los mejores scores de este evento consolidando su carrera como uno de los mejores surfistas nacionales y Lorena Fica que pese a perder en esta ocasión frente a Jessica Anderson, logró los mejores scores femeninos del evento. Ahora todos los ojos miran a la tercera Fecha del Circuito Nacional el Puertecillo Clásico que se celebrará del 4 a 7 de Abril.

Felicitaciones a todos los competidores de este La Serena avenida del mar pro 2018

Una publicación compartida de Chile Surf (@chilesurfcl) el

Ver Fotos Día Final>

Ver Fotos Día 2>

Ver Fotos Día 1>