250

Dale Webster, es un veterano surfista de 62 años, que vive en el Valle de Ford, California. Es popularmente conocido por estar inscrito en el Libro de Guinnes Récords como «el hombre que más días consecutivos a surfeado»  Dale lleva surfeando los últimos 36 años, concretamente 13.030 días, hasta hoy, en las olas de Bodega Bay. Desde el 2 de Septiembre de 1.975, Dale se va al agua todos los días para llevar a cabo su ritual de pillar al menos tres olas, aunque muchas veces agarra algunas más.

Webster, además del libro Guinnes, aparece en la película «Step into the Liquid»  de Dana Brown, además de cientos de entrevistas y publicaciones de medios de todo el mundo. La última edición impresa del Libro Guiness hace casi un par de años, reconoció el récord en 10.000 días. Después de salir del agua el 29 de febrero 2004, Dale comentaba: «Cualquiera puede hacer lo que hago. Si te gusta lo suficiente puedes hacer cualquier cosa. Todo lo que tienes que hacer es empezar a surfear todos los días y no parar hasta 2032.

Mientras tanto el tata Dale seguirá surfeando todos los días a pesar de que llueva, este flat, gigante, o como sea que esté…